diseño web para hoteles y hostales en Madrid

¡El mejor diseño web para hoteles y hostales en Madrid!

Vivimos en el país más turístico del mundo, y por ende en el país donde los hoteles juegan un papel fundamental. En España existe casi 17.000 hoteles con 1.800.000 camas para alojar a los millones de turistas que nos visitan cada año. Por supuesto, en esta industria es fundamental contar con una web impecable y cuya usabilidad sea máxima para poder competir con el resto de alojamientos. En Web Madrid somos expertos en el diseño web para hoteles y hostales en Madrid.

Ya tengas un albergue. un hostal o un hotel de la categoría que sea, te desarrollamos tu web aplicando las últimas novedades y herramientas en diseño gráfico.

Además, en Web Madrid contamos con amplia experiencia en el desarrollo y diseño de webs para alojamientos turísticos por lo que crearemos la web para tu hotel con un diseño especializado hacia la conversión. Un diseño  fácil e intuitivo para el usuario donde el motor de reservas quede integrado a la perfección ayudando a que el usuario que nos visite se convierta en nuestro más preciado huésped.

El pasado año 2016, España superó el máximo histórico de turistas, alcanzando los 68,1 millones de visitantes internacionales. Todo indica a que nuestro país seguirá creciendo en la industria del turismo así que… ¿Estás pensando en abrir tu propio alojamiento turístico? ¡En Web Madrid te podemos ayudar!

En Diseño Web Madrid, contamos con una amplia experiencia como estrategas de marketing digital para pymes. Hemos ayudado a pequeñas y medianas empresas en la creación de sus webs, posición en buscadores, campañas de google Adwords, Redes Sociales, Email Marketing…etc.

¿Cuáles han sido nuestros casos de éxito?

Hablemos de empresas líderes en sus sectores de actividad, como Global Césped y Cleaning & Garden ambas empresas especializadas en césped artificial. La Escuela de Idiomas Nerja  dedicada a la enseñanza de alumnos extranjeros para aprender español en España. Envío Simple y Parcelex comparadores de envíos de paquetería a nivel mundial. Cucadas de la Abuela la tienda online de mobiliario y ropa personalizada para el bebé, Inmosquare Agencia inmobiliaria, Psicogracia gabinete de psicología y también dedicada a la psicología Imago Psicólogos. Kavi Sanchez  el fotógrafo de arquitectura de interiores, gastronomía y producto comercial… Fonda Genara un restaurante emblemático en San Lorenzo de El Escorial. Wool&Dogs la tienda online de accesorios naturales para perros. Casa rural Saint Bernard en Robledo de Chavela, Madrid. y Unymar empresa de máquinas de vending.

Y es que el sector del eCommerce en nuestro país no para de crecer y es por ello por lo que muchas pymes se lanzan a vender sus productos o servicios a través de la red. Si te gustaría dar el paso y comenzar verdaderamente a aplicar un proceso de transformación digital sobre tu marca o empresa, no dudes en contar con la experiencia profesional de Banner Publicidad, agencia especializada en Diseño y marketing digital en Madrid.

 

/ Diseño Web / Tags:

¿TIENES ALGUNA DUDA? LLÁMANOS AL (+34) 91 638 19 59 O, SI LO PREFIERES TE LLAMAMOS NOSOTROS