social commerce

Diseño Web Madrid: Vendiendo a través de las redes

¿Buscas una agencia de Diseño web  y Marketing digital en Madrid?

Como agencia de marketing digital en Madrid, nos gustaría dedicar esta entrada de blog a explicaros las oportunidades que hoy día ofrece el socialcommerce, también conocido como s-commerce.

Todo el mundo tienen hoy día prácticamente presencia en alguna red social, siendo Facebook el nicho más grande, la red que se lleva el trozo más grande del pastel. Ya son más de 2.000 millones de usuarios y entre tanta gente, se podrá vender ¿no?

Al menos eso es lo que busca Facebook, hacer su plataforma no sólo la idónea para nuestras interacciones de ámbito más personal con familiares y amigos sino que además busca conectarnos con las empresas y con nuestras marcas favoritas. Llevan ya un largo recorrido las conocidas como páginas de empresa.

Hoy día podemos crear nuestra propia tienda de Facebook, fiderenciada por productos o servicios. Podemos subir fotografías, descripción, precios…  Y enlazar con la página de producto en nuestra web o simplemente hacer que compren a través de Facebook, tu eliges.

Para poder vender a través de Facebook sólo tendrás que crear tu propia página de empresa, completarla con toda la información, generar tu primera comunidad, completar tu tienda subiendo los productos y servicios, subir vídeos para promocionar tu tienda y por último… realizar campañas de publicidad. Invierte en Facebook pues es realmente barato y rentable conseguir clientes en Facebook.

Por otro lado, existen otras redes sociales que puedes explotar para conseguir vender online o para aumentar tus actuales ventas. Algunas de ellas son Instagram, una red social que no para de crecer en número de usuarios y que a través de vídeos cortos  e impresionantes fotografías sobre tus productos podrás llegar a potenciales clientes y atraerlos hacia tu web site.

Otras plataformas como YouTube son igual de efectivas siempre que uses bien el vídeo y sepas comunicar a través de este contenido, que por otro lado es el contenido estrella a la hora de vender.

¿Te animas a hacer social commerce?

En Diseño Web Madrid, contamos con una amplia experiencia como estrategas de marketing digital para pymes. Hemos ayudado a pequeñas y medianas empresas en la creación de sus webs, posición en buscadores, campañas de google Adwords, Redes Sociales, Email Marketing o social commerce.

¿Cuáles han sido nuestros casos de éxito?

Hablemos de empresas líderes en sus sectores de actividad, como Global Césped y Cleaning & Garden ambas empresas especializadas en césped artificial Madrid. La Escuela de Idiomas Nerja  dedicada a la enseñanza de alumnos extranjeros para aprender español en España. Envío Simple y Parcelex comparadores de envíos de paquetería a nivel mundial. Cucadas de la Abuela la tienda online de mobiliario y ropa personalizada para el bebé, Inmosquare Inmobiliaria en Las Rozas de Madrid, Psicogracia gabinete de psicología en Gràcia Barcelona y también dedicada a la psicología Imago Psicólogos en Torrelodones. Kavi Sanchez  el fotógrafo de arquitectura de interiores, gastronomía y producto comercial… Fonda Genara un restaurante emblemático en San Lorenzo de El Escorial. Wool&Dogs la tienda online de accesorios naturales para perros, la casa rural Saint Bernard en Robledo de Chavela, Madrid. y Unymar empresa de máquinas de vending en Madrid.

Y es que el sector del eCommerce en nuestro país no para de crecer y es por ello por lo que muchas pymes se lanzan a vender sus productos o servicios a través de la red. Si das el paso y comienzas verdaderamente a aplicar un proceso de transformación digital sobre tu marca o empresa, no dudes en contar con la experiencia profesional de Web Madrid, agencia especializada en Diseño y marketing digital en Madrid.

/ Marketing / Tags:

¿TIENES ALGUNA DUDA? LLÁMANOS AL (+34) 91 638 19 59 O, SI LO PREFIERES TE LLAMAMOS NOSOTROS