que es el marketing emocional

¿Qué es el marketing emocional?

El Marketing Emocional  siempre ha existido, podría definirse como aquel campo del conocimiento destinado a movilizar en las personas sus sentimientos, valores y emociones, teniendo como finalidad la creación de actitudes y acciones favorables hacia un determinado producto.

En un mundo tan repleto de productos y saturado de marcas es muy difícil llegar al consumidor con tan sólo un eslogan, una frase o imagen bonita. Los consumidores vamos cambiando nuestras formas de adquirir productos y cambiamos la forma en la que vemos a las marcas que nos rodean. Entonces, ¿qué podemos hacer para que nuestro producto destaque sobre los demás en esa estantería del supermercado?

La decisión de que escojamos un servicio o producto determinado entre otros tantos depende principalmente de la marca y su posicionamiento en nuestra mente. Y es que, aunque nuestros hábitos hayan cambiado, lo que no lo ha hecho y nunca lo hará es la desconfianza hacia aquello que no conocemos. Muy pocos son los que se arriesgan a elegir entre lo desconocido así que mejor pensemos una estrategia para que el cliente nos conozca y de la mejor forma posible.

Por lo tanto, el neuromarketing puede ayudarnos a conseguir establecer la diferencia que atraiga al usuario y nos proporcione su atención como una marca cuyos valores se identifiquen con los suyos.

Ayudaríamos al cliente a que nos elegiría por un impulso emocional. Y es que 3 de cada 4 adultos confiesa haber realizado compras por impulso alguna vez, según refleja el estudio publicado por

Para apoyarte en tu estrategia de Marketing Emocional, en Web Madrid contamos con una amplia experiencia en el diseño web en Madrid así como también en el desarrollo y ejecución de una potente estrategia de marketing online para captar a tus clientes a través de sus sentimientos.

En Diseño Web Madrid, contamos con una amplia experiencia como estrategas de marketing digital para pymes. Hemos ayudado a pequeñas y medianas empresas en la creación de sus webs, posición en buscadores, campañas de google Adwords, Redes Sociales, Email Marketing…etc.

¿Cuáles han sido nuestros casos de éxito?

Hablemos de empresas líderes en sus sectores de actividad, como Global Césped y Cleaning & Garden ambas empresas especializadas en césped artificial Madrid. La Escuela de Idiomas Nerja  dedicada a la enseñanza de alumnos extranjeros para aprender español en España. Envío Simple y Parcelex comparadores de envíos de paquetería a nivel mundial. Cucadas de la Abuela la tienda online de mobiliario y ropa personalizada para el bebé, Inmosquare Inmobiliaria en Las Rozas de Madrid, Psicogracia gabinete de psicología en Gràcia Barcelona y también dedicada a la psicología Imago Psicólogos en Torrelodones. Kavi Sanchez  el fotógrafo de arquitectura de interiores, gastronomía y producto comercial… Fonda Genara un restaurante emblemático en San Lorenzo de El Escorial. Wool&Dogs la tienda online de accesorios naturales para perros, la casa rural Saint Bernard en Robledo de Chavela, Madrid. y Unymar empresa de máquinas de vending en Madrid.

¡Buscas una agencia de marketing online Madrid?

/ Marketing / Tags:

¿TIENES ALGUNA DUDA? LLÁMANOS AL (+34) 91 638 19 59 O, SI LO PREFIERES TE LLAMAMOS NOSOTROS