Diseño Web Madrid: marketing online para empresas de Madrid

Lo que está claro en España, es que el sector de las Pymes con el 99% de representación sobre el total del tejido empresarial español, son el tipo de empresas por excelencia en nuestro país aunque a diferencia del título, cabe matizar que no  son las que realmente gobiernan, ya que son más bien las grandes empresas las que lo hacen.

En cualquier caso, la revolución digital no es cosa de grandes empresas, sino que afecta también a las pequeñas y medianas empresas cada vez más.

Diseño Web Madrid y Desarrollo Web Madrid

Imaginemos que tenemos una pequeña tienda de ropa en el centro de Madrid. Sólo vendemos a través de nuestra tienda física pero estamos perdiendo cuota de mercado al no abarcar el sector online.

Por lo tanto, el primer paso para ello es por supuesto el desarrollo de nuestra página web, de nuestra tienda online. Tenemos por supuesto que ofrecer a los usuarios online la mejor experiencia a nivel de diseño web Madrid, y de desarrollo web Madrid. Una estructura clara, colores corporativos bien integrados junto a los productos… son factores clave de nuestra estrategia de transformación digital en esta primera fase.

Estrategias de marketing online

Por supuesto, una vez que tengamos diseñada y lista nuestra tienda online con todos nuestros productos, vamos ahora a trabajar diferentes estrategias de marketing online para ganar usuarios hacia nuestra página web.

En primer lugar debemos de trabajar el SEO. Debemos elegir las páginas principales de nuestro domino y trabajar su posicionamiento en Google y otros buscadores.

También debemos de trabajar para conseguir usuarios más rápidamente, la publicidad, y es que, a través de campañas de publicidad en Google debidamente bien segmentadas y optimizadas podremos potenciar nuestro negocio online en el corto plazo.

Otro factor fundamental será las redes sociales, y si lo vemos interesante la creación de una aplicación para dispositivos móviles ya sea para fidelizar clientes…etc.

La idea es estar presente en varios canales y que los usuarios puedan interactuar con nuestra marca a través de todos ellos, sabiendo explotar al máximo el potencial de cada uno.

 

 

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