Diseño Web Madrid

Diseño Web Madrid: Las claves para un buen diseño web para empresas de Madrid

Diseño Web Madrid. Estas son las palabras con las que definimos el mejor diseño web para las empresas de Madrid.  Es el tema que trataremos hoy a fondo. Daremos las claves para conseguir un diseño web Madrid que nos permita optimizar las conversiones de nuestra web, ganando usuarios, ganando clientes y sobre todo fidelizando. Y es que la clave del éxito en la fidelización de clientes online reside en el Diseño Web Madrid. ¿Comenzamos?

Diseño Web Madrid: Clave 1 –  Potencialmente Visual

Diseño Web Madrid

Para conseguir un Diseño Web Madrid exitoso, el primer punto que tenemos que trabajar será su aspecto visual. Ya sea una plantilla comprada o una plantilla programada, tenemos que asegurarnos de que esté cumpliendo con los requisitos de usabilidad exigidos para el proyecto.

¿Qué podemos hacer para tener un diseño web Madrid potente visualmente?

Diseño web Madrid hace referencia a una página web con un diseño especialmente optimizado y atractivo, por lo tanto para conseguir nuestro diseño web Madrid espectacular necesitaremos elegir una serie de contenidos, imágenes o vídeos muy atractivos, introducirlos correctamente en los apartados adecuados, elegir bien la gama de colores y la combinación de los mismos, tipografía, etc…

Para conseguir un diseño web Madrid atractivo, no podemos llegar a saturar nuestra página web. Es decir, un diseño web Madrid atractivo no es sinónimo de gran cantidad de fotografías, vídeos, texto y uso de muchos colores. No.

Diseño Web Madrid, hace referencia a un estilo sencillo, poco cargado de texto, selección de los mejores recuros multimedia, tipografía y colores. En conclusión, diseño web Madrid, exige poca cantidad de todos los recursos, pero recursos de mucha calidad.

Diseño Web Madrid: Clave 2 – Estructura Intuitiva

Diseño Web Madrid

Diseño web Madrid destaca como segunda clave para alcanzar el éxito con tu página web, el tener una estructura clara e intuitiva para el usuario que facilite su navegación y también aporte un mayor valor a la experiencia de usuario global.

¿Cómo podríamos tener un diseño web con una estructura intuitiva?

Por tanto, para tener un buen diseño web Madrid, es necesario distinguir una serie de apartados principales dentro de nuestra home. Dichos apartados bien podríamos introducirlos en un menú principal en el “Top Header” de nuestra web, o bien introducirlos en diferentes categorías en el centro de nuestra home, acompañadas de fotografías potentes visualmente (apartado anterior) y que haga referencia a cada uno de nuestros productos o servicios destacados en dichas categorías.

En el diseño web Madrid también es importante destacar dentro de esta segunda clave, la utilización del recurso conocido en el mundo del SEO como migas de pan. Y es que es un recurso muy utilizado en el mundo del eCommerce y que cumpliría una función muy clara en nuestro diseño web Madrid. Conduciría al usuario y lo guiaría entre los diferentes apartados y secciones de nuestra página web. ¡Así tendríamos un punto más para nuestro diseño web!

Diseño Web Madrid: Clave 3 – Diseño Web Responsive

Diseño Web Madrid

Diseño Web Madrid requiere como no podría ser menos de un diseño web responsive para su correcta visualización en teléfonos móviles.

¿Por que tener un diseño web  Responsive?

Sin lugar a dudas, el teléfono móvil supone en muchos casos ya el primer dispositiva a través de los cuales se accede al contenido en internet por lo que será fundamental tenerlo en cuenta en nuestro diseño web Madrid.

Parte de la culpa de que el teléfono móvil sea cada vez más usado la tienen las redes sociales y aplicaciones para dichos dispositivos. Todos disponemos de un smartphone que nos acompaña en nuestro bolsillo allá donde vamos, y la mayoría de nosotros somos usuarios diarios activos de Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn a las cuales accedemos principalmente desde nuestro smartphone. Dicho pues. Tener un diseño web Madrid perfecto pasa por tener una plantilla responsive.

Diseño Web Madrid: Clave 4 – Contenidos actualizados

Diseño Web Madrid

Diseño web  también hace referencia a un diseño web donde el contenido está actualizado. Y es que, el tener contenido desfasado en el tiempo dentro de nuestra página web, puede llegar a confundir al usuario, resultando un diseño menos fiable y que inspira menos confianza.

¿Por qué tener un diseño web Madrid actualizado en contenidos?

Para conseguir un diseño web  actualizado en contenidos, es muy importante el trabajar diferentes aspectos de nuestra web. Por ejemplo, cuando un usuario accede a nuestra home, debe de encontrar todos los productos y servicios que ofertamos actualizados. Es decir, la aportación que aportamos en nuestro diseño web  tiene que estar actualizada. Por ejemplo, en tema de precios, disponibilidad de productos o características de los mismo.

Además de mantener actualizado toda la información de nuestro diseño web , es muy importante apoyar esto con la creación de contenidos de calidad, nuevos y frescos para el usuario. El marketing de contenidos a través del blog corporativo nos ayudará a seguir optimizando nuestro diseño web  y por ende la experiencia del usuario cuando visita nuestro sitio o nuestra tienda online.

Por tanto, no olvidemos escribir una nueva entrada cada corto periodo de tiempo y por supuesto difundirla de forma inteligente en las diferentes plataformas sociales donde tengamos presencia. De esta manera, ayudaremos a que cada vez más usuarios conozcan nuestro fantástico diseño web.

Diseño Web Madrid: Clave 5 – Contenidos corporativos y contacto

Diseño Web Madrid

Hablar de diseño web Madrid es por supuesto hablar de saber integrar a la perfección el contenido corporativo dentro de nuestra web. El logo es el máximo exponente de nuestro diseño web. Es el elemento clave que nos identifica, el elemento visual que relacionará al usuario con nuestros servicios o productos. Por tanto, deberemos de trabajar bien su correcta posición dentro de nuestro diseño web.

Además, es fundamental integrar también una página de contacto con nuestra información corporativa principal. Logo, nombre de la empresa, descripción corta, ubicación, teléfono y formulario de contacto o email.

¿Diseño web? ¡Exacto! Siguiendo los 5 puntos anteriores o 5 claves anteriores, conseguirás tener un diseño web  que te ayudará a ganar usuarios, ganar clientes y sobre todo y como dijimos anteriormente, te ayudará a fidelizar usuarios nuevos y recurrentes.

En Diseño Web Madrid, contamos con una amplia experiencia como desarrolladores de páginas web para pymes. Hemos ayudado a pequeñas y medianas empresas en la creación de sus webs, posición en buscadores, campañas de google Adwords, Redes Sociales, Email Marketing…etc.

¿Cuáles han sido nuestros casos de éxito?

Hablemos de empresas líderes en sus sectores de actividad, como Global Césped y Cleaning & Garden ambas empresas especializadas en césped artificial Madrid. La Escuela de Idiomas Nerja  dedicada a la enseñanza de alumnos extranjeros para aprender español en España. Envío Simple y Parcelex comparadores de envíos de paquetería a nivel mundial. Cucadas de la Abuela la tienda online de mobiliario y ropa personalizada para el bebé, Inmosquare Inmobiliaria en Las Rozas de Madrid, Psicogracia gabinete de psicología en Gràcia, centro de Barcelona y también dedicada a la psicología Imago Psicólogos en Torrelodones, Madrid. Kavi Sanchez  el fotógrafo de arquitectura de interiores, gastronomía y producto comercial… Fonda Genara un restaurante emblemático en San Lorenzo de El Escorial, Madrid. Wool&Dogs la tienda online de accesorios naturales para perros, la casa rural Saint Bernard en Robledo de Chavela, Madrid. y Unymar una empresa de máquinas de vending en Madrid.

¿Y tú?, ¿estás pensando en crear una nueva página web o reformar la que ya tenías?

 

 

 

 

/ Diseño Web / Tags:

¿TIENES ALGUNA DUDA? LLÁMANOS AL (+34) 91 638 19 59 O, SI LO PREFIERES TE LLAMAMOS NOSOTROS