diseño tienda online madrid

Diseño Web Ecommerce

La venta online ha crecido mucho en los últimos años, en gran medida por la aceptación de los diferentes consumidores en realizar sus compras a través de internet. Esto se ha debido a ventajas tales la variedad de producto, la facilidad de comparar un precio, la comodidad, etc.

Por todo ello, muchos han sido los que se han subido al tren y han apostado definitivamente por el medio digital: negocios emergentes, tiendas físicas, fábricas, marcas que utilizaban otros canales comerciales, comisionistas e intermediarios, etc.

La facilidad de soluciones en el mercado y de plataformas ecommerce open source tipo Woocommerce, Prestashop, Magento, Opencart, etc, han animado a muchos emprendedores a lanzarse de cabeza en un medio con tantas posibilidades.

Lo que nadie dice es que la inmensa mayoría de estos negocios fracasan. Una tienda virtual es mucho más que una página bonita que muestra un catálogo de productos. Hay que controlar la calidad de los artículos, la logística, el servicio postventa… Pero sobre todo, para que pueda tener una oportunidad de éxito debe darse a conocer; encontrar su espacio en el mercado; llegar a su potencial público y cautivarlo; crear una imagen de marca que pueda fidelizar al cliente, para que éste vuelva y recomiende a otros a comprar en la tienda…

Estos son algunos de nuestros clientes: comparador de envíos (shipping comparator)césped artificial madriddiseño web madrid.

En Web Madrid como agencia especializada en diseño web Madrid, durante más de 20 años hemos realizado la transformación digital de muchas empresas. En este recorrido podemos decir que hemos ganado experiencia de muy diversas empresas de diferentes sectores, constituyendo éstas nuestros casos de éxito: Global Césped, La Escuela de Idiomas Nerja, Wool&Dogs, Cucadas de la Abuela, entre otras, siendo actualmente casos de éxito en posicionamiento SEO, desarrollo web ecommerce y marketing digital.

 

/ Diseño Web / Tags:

¿TIENES ALGUNA DUDA? LLÁMANOS AL (+34) 91 638 19 59 O, SI LO PREFIERES TE LLAMAMOS NOSOTROS