diseño web colegio madrid

Web Colegios y Academias Formación

Cada días los colegios y academias tienen más competencia y deben diferenciarse, por ello desde Web Madrid somos expertos en elaborar diseño web para colegios y academias de la Comunidad de Madrid. Según un estudio realizado, el 77% de los estudiantes visita el sitio web de la escuela antes de elegirla como su opción educativa. La demanda de Internet para obtener información sobre Escuelas crece año tras año, sin embargo, un sorprendente número de Instituciones o colegios ni siquiera tienen lo básico para atraer la atención de los prospectos.

Cuando se trata de sitios web de educación, es importante tener noticias relevantes, frescas y actualizadas. Las Universidades más grandes a menudo tienen tanto una sección de noticias, así como un blog, aunque para las instituciones más pequeñas puede ser mejor el elegir entre una u otra opción

La sección  de preguntas frecuentes suelen ser los componentes más fácilmente ignoradas o enterrados de los sitios web de educación – por lo general son uno de los últimos de una larga lista de enlaces en una página de destino. Además de que estas secciones convencionalmente son largas y difíciles de leer, con el texto pequeño y demasiado abundante.

Resaltar los Testimonios de alumnos, no deben limitarse a una sola página, aislados. Debemos incluir fragmentos de testimonios de todo a través de su sitio, lo que permite a los visitantes ver el orgullo de los estudiantes y ex estudiantes por igual rebosantes de cada página.

En Web Madrid somos profesionales del Diseño Web de Colegios y Academias de la Comunidad de Madrid.

 

 

/ Diseño Web / Tags:

¿TIENES ALGUNA DUDA? LLÁMANOS AL (+34) 91 638 19 59 O, SI LO PREFIERES TE LLAMAMOS NOSOTROS